Total de productos 
 
 
 
 
 
 
NOGALAR ELECTRICO INDUSTRIAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta y distribución de material eléctrico en el norte del país

 
Nogalar Eléctrico Industrial nace en Monterrey, Nuevo León, debido a las necesidades del crecimiento de la Metrópoli, brindando soluciones integrales para el suministro de material eléctrico, satisfaciendo las necesidades de proyectos de construcción.

El servicio, la atención y disponibilidad es el resultado de una experiencia de más de 20 años en la industria. Buscamos satisfacer las necesidades de cada uno de los proyectos de nuestros clientes en Reynosa, Tamaulipas; Torreón y la Comarca Lagunera; San Luis Potosí, Aguascalientes, Saltillo y Monclova; y por supuesto Monterrey, Nuevo León.

 
 
Si Usted se encuentra en otra ciudad de la República Mexicana, no dude en ponerse en contacto ya que brindamos servicio a Nivel Nacional, garantizando las opciones más convenientes en:
 
  • Venta de material eléctrico en general
  • Artefactos eléctricos industriales
  • Accesorios eléctricos para el hogar
  • Cables de aluminio y cables de cobre
  • Equipo de alumbrado comercial e industrial
  • Subestaciones y transformadores
 
Somos Distribuidores de las mejores marcas, incluyendo:

Conductores del Norte – Kobrex – Indiana – Burndy - Square D – Iusa – Bticino – Prolec - Schneider Electric – Osram – Siemens - Rockwel Automation - Teclo Lite – Rawelt – Elastimold.

 
Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestros representantes para conocer más sobre nuestras soluciones en material eléctrico en Saltillo y toda la República Mexicana, obteniendo un trato personalizado y enfocado a la satisfacción total de sus proyectos.